¡ES TIEMPO DE COMPARTIR! – PAQUETERIA DE LA FELICIDAD 2014

En Juventud por Cristo A. C. ya se respira un ambiente navideño, y esto nos recuerda que la misión continúa...

La fecha ha llegado, es el momento de unir fuerzas para llevar una vez más sonrisas y alegría a cientos de niños y familias de escasos recursos en esta época de Navidad.

En Juventud por Cristo A. C. ya se respira un ambiente navideño, y esto nos recuerda que la misión continúa a través de nuestro programa “Paquetería de la Felicidad” con el que logramos llevar felicidad y esperanza a familias de nuestra comunidad, ya que sabemos que en estas fechas de decembrina existen hogares donde es más evidente la escases y la falta de recursos en sus vidas.

Como parte de la “Paquetería de la Felicidad” en Juventud por Cristo A. C. mostramos un afecto especial por los niños y personas que han sido beneficiadas a través de nuestro programa Ruedas de Esperanza, los cuales tienen algún tipo de discapacidad y ya han sido beneficiados con una silla de ruedas o algún otro aparato ortopédico.

Por esto, una de las metas para este año 2014 es armar 200 “Paquetes Especiales” que incluyen: una despensa, un cobertor, ropa abrigadora, medicamentos (en los casos necesarios) y juguetes (en el caso de los niños).

Tú colaboración es muy importante, súmate a este proyecto patrocinando un “Paquete Especial”  o donando juguetes, puedes realizar tu donativo en línea, o puedes acudir directamente a nuestras instalaciones, además puedes convertirte en un ciber-voluntario dando a conocer la “Paquetería de la Felicidad” por medio de las redes sociales, en la sección de involúcrate encontrarás material de descarga lista para que la uses!.

Si tienes alguna duda o comentarios puedes llamarnos al teléfono (834)315.00.95 donde te atenderemos con gusto, estamos de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:00 horas.

¡Ayúdanos a llevar alegría a estas personas!