¿ACEPTAS EL RETO? – ¡COMPARTE FELICIDAD!

Todos tenemos algo que compartir año tras año con nuestra familia, pero en este 2015 queremos retarte a compartir un poco más, pero con alguien fuera de tu Familia.

En los últimos años hemos logrado llevar más de 13 mil regalos a niños de escasos recursos, beneficiando a miles de familias de Tamaulipas, y algunas zonas de San Luis Potosí y Zacatecas. Esta ha sido una labor titánica a lo largo de los años y que ha sido posible gracias a la intervención de muchas personas que de buen corazón deciden involucrarse y confiar en nuestro trabajo.

Este 2015 no será la excepción, desde ya, estamos trabajando para continuar con esta labor a la que hemos llamado “Paquetería de la Felicidad” donde en este año buscaremos llevar más de 2000 regalos a niños que de no ser por este medio no tendrían un regalo en esta navidad, además, nuestro equipo de voluntarios ya se prepara con la tradicional obra de teatro navideña que tanto impacta a los pequeñines, recordándoles el verdadero significado de la Navidad.

Sin embargo, en Juventud por Cristo A. C. hemos planeado la entrega de Paquetes Especiales destinados aquellas familias en las que algún integrante padece de discapacidad y con quienes ya hemos tenido contacto debido a que fueron beneficiados con alguna silla de ruedas o aparatos ortopédicos en este año.  La condición de la mayoría de ellos es muy difícil,  tan solo imagina las dificultades diarias que una familia tiene cuando uno de sus integrantes tiene algún padecimiento o discapacidad, es una situación nada fácil.

Considera ésta como una excelente oportunidad de involucrarte, invertir y servir a otros.

¿Aceptas el reto?

Todos tenemos algo que compartir año tras año con nuestra familia,  pero en este 2015 queremos retarte a compartir un poco más, pero con alguien fuera de tu Familia.

En Juventud por Cristo A. C. nos comprometemos a que tu apoyo llegará a las manos de una familia que  verdaderamente lo necesite, anímate, involúcrate y comienza a compartir felicidad.

¿Cómo apoyar?

El reto lo puedes cumplir individualmente o puedes platicarlo con tu familia, y juntos pueden patrocinar uno de los siguientes paquetes:

PAQUETE 1: Costo 120 pesos.
ARTÍCULOS DE ASEO PERSONAL
Incluye: Papel de rollo, jabón de baño, cepillo y pasta dental, shampoo, entre otros.

PAQUETE 2: Costo 250 pesos.
ARTÍCULOS DE DESPENSA
Incluye: Arroz, azúcar, frijoles, pastas, atún, sal, leche, cereal, maseca, entre otros.

PAQUETE 3: Costo 450 pesos.
PAQUETE ESPECIAL
Incluye: Artículos de aseo personal, artículos de despensa, cobertor y juguetes.

Puedes realizar tu donativo en línea (PAYPAL) dando clic AQUÍ, o puedes realizar tu aportación voluntaria a través de Depósito o Transferencia Bancaria en la siguiente cuenta:

Juventud por Cristo A. C.
CUENTA: 0139725029
CLABE: 072810001397250298
Banorte

Recuerda Juventud por Cristo A. C. es Donataria Autorizada por el SAT.

También puedes realizar tu Donación en Especie: puedes donar un juguete en buen estado, artículos de aseo personal o artículos de despensa, puedes acudir a nuestras oficinas a realizar tu donación, nos ubicamos en Calle Camino del Pueblo No. 482, C.P. 87160, Col. Casas Blancas en Cd. Victoria, Tamaulipas, México.

Si tienes alguna duda o comentarios puedes llamarnos al teléfono (834)315.00.95 donde te atenderemos con gusto, estamos de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:00 horas.

¡Ayúdanos a llevar alegría a estas familias!