PortadaTelevision

Televisión

Nuestra Misión:
Llevar la palabra de Dios a los jóvenes de una manera directa y profunda. Nuestro objetivo es presentar el mensaje a los no cristianos de una forma atractiva y no tradicional y para los cristianos, activarlos y motivarlos a entregar por completo su vida al Señor, viviendo una vida en santidad y pureza para así, alcanzar a las personas a su alrededor.
El Ministerio de Televisión de Juventud por Cristo es el encargado de producir el programa de televisión que lleva el mismo nombre, y también de habilitar a nuestros lideres de Ministerios con la producción de videos para reforzar visualmente las enseñanzas en clases de discipulado, células, retiros y reuniones generales, así como la producción audiovisual en las reuniones semanales de jóvenes y de nuestra iglesia en general.

Nuestra Visión:
Alcanzar esta generación a través de la Palabra de Dios.
Para ello contamos con un grupo de voluntarios, quienes son capacitados constantemente en el manejo de cámaras, y equipo especializado así como en la edición no lineal para que puedan desarrollar al máximo su potencial y puedan cumplir su llamado de servicio en el ministerio. 

Valores

  • Salvación: La salvación en Cristo Jesús, por Su sacrificio en la cruz.
  • Santidad y Pureza: Nuestro mensaje es que los jóvenes pongan estándares en su vida y que huyan de la tentación para así poder ser ejemplo en todas las áreas de su vida como nuestro versículo lema lo dice. 1ª de Timoteo 4:12.
  • Servicio a Dios: Promovemos que los jóvenes se entreguen en servicio a Dios, que den su vida por los demás y lleven Su palabra a las personas a su alrededor.
  • Excelencia: Creemos en el tremendo potencial de los jóvenes y sabemos además, como el enemigo ha traído engaños y mentiras a esta generación, lo que los ha llevado a vivir una vida espiritual mediocre; por eso los retamos a que sean excelentes en todas las cosas que hagan.