PortadaReconocimientos

Reconocimientos

Juventud por Cristo A. C. es una organización cuya labor ha sido reconocida y valorada por instituciones de gobierno municipal, estatal y federal. Gracias a la relación de colaboración que existe entre nuestra organización y las instituciones públicas, es que hemos podido crecer en alcance, y nuestros proyectos han adquirido una magnitud importante.

Nuestra organización ha sido reconocida con el Premio Municipal y estatal de la Juventud, así mismo con una mención Honorifica durante la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Accion Voluntaria y Solidaria, realizado en la Residencia Oficial de los Pinos. Solo por mencionar algunos.

Hemos firmado convenios de colaboración en municipios de diferentes estados de la república, en los cuales colaboramos con el desarrollo de programas de ayuda social.

Hemos trabajado en colaboración con el Sistema DIF Tamaulipas, en proyectos que han traído gran beneficio a las personas en situaciones vulnerables de nuestra comunidad.

Hemos desarrollado proyectos en conjunto con el Instituto Nacional de Desarrollo Social, para el beneficio de personas en los estados del noreste de la república.

Nuestra organización tiene la firme convicción de que, el formar alianzas con organizaciones tanto privadas como públicas, aumenta exponencialmente el impacto de nuestros acciones.