PortadaNoticiasCampaña Integral de Salud – Nov 2018

¿Ya hiciste tu cita? Este 9 y 10 de noviembre llevaremos a cabo nuestra Campaña Integral de Salud.

¿Ya hiciste tu cita? Este 9 y 10 de noviembre llevaremos a cabo nuestra Campaña Integral de Salud, donde personas de bajos recursos podrán recibir de manera completamente gratuita diferentes servicios que les ayudarán a mejorar su calidad de vida.

Por medio de nuestro programa Ruedas de Esperanza beneficiaremos a personas que cuentan con algún tipo de discapacidad  y requieran sillas de ruedas, bastones, andadores, muletas, y otros aparatos ortopédicos.

Dentro de la Campaña Integral de Salud también se estarán ofreciendo los servicios de nuestro programa PROVISION, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual, mediante la correcta examinación y diagnóstico de sus padecimientos, brindando lentes graduados sin costo o atención especializada según la gravedad del padecimiento.

Además, contaremos con Consultas Médicas, donde se atenderá y se proporcionara medicamento a las personas que lo requieran, así como un módulo especial de nuestro programa PREVIVIR donde se realizaran chequeos de presión arterial y niveles de glucosa en la sangre.

Para ser beneficiario de los servicios ofrecidos en la Campaña Integral de Salud, es necesario obtener PREVIA CITA, para esto puedes comunicarte a nuestros teléfonos (834)3150095 y (834)3150069, o si lo prefieres visítanos en Calle Camino del Pueblo No. 482, Colonia Casas Blancas, estamos en horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

Para solicitar una silla de ruedas, o algún otro aparato ortopédico por medio de nuestro programa Ruedas de Esperanza, es necesario presentes los siguientes requisitos: una copia del comprobante de domicilio, copia de una identificación oficial (IFE), certificado médico que avale la discapacidad y una fotografía de cuerpo completo, NOTA: Es muy importante entregar esta papelería lo antes posible.

Si realizaste tu CITA para ser beneficiario en los programas de PROVISION son necesarias la copia del comprobante de domicilio y copia de una identificación oficial (IFE), asegúrate de traer estos documentos el día de tu cita.

Si tienes alguna duda, puedes llamarnos a los teléfonos antes mencionados, te atenderemos con gusto.