PortadaNoticiasCIS en Piedras Negras Marzo 2015

Una vez más en Juventud por Cristo AC logramos llevar nuestra Campaña Integral de Salud a la Ciudad de Piedras Negras, Coahuila, con la que beneficiamos a más de 650 personas..

001_21abril15_piedras
002_21abril15_piedras
003_21abril15_piedras
1/3 
bwd fwd

Una vez más en Juventud por Cristo AC logramos llevar nuestra Campaña Integral de Salud a la Ciudad de Piedras Negras, Coahuila, con la que beneficiamos a más de 650 personas.

La Campaña Integral de Salud abarco los días 26, 27 y 28 de marzo, se llevó a cabo en coordinación con autoridades municipales y fue la Directora del DIF Municipal María Esperanza Chapa quien se en cargo de inaugurar la campaña, reconociendo la invaluable labor realizada por Juventud por Cristo AC, declarando: “Si tuviera que elegir una palabra para describir y agradecer todo su trabajo, diría que son excepcionales, a nombre del Alcalde les agradezco sus buenas intenciones, que no son de un momento a otro, sino conllevan 6 meses de preparación, para poder otorgar múltiples beneficios a la ciudadanía”.

Durante tres días logramos beneficiar a 80 personas con sillas de ruedas, muletas, andadores u otro aparato ortopédico por medio de nuestro programa Ruedas de Esperanza, 195 personas beneficiadas por medio de nuestro programa ANTICARIES en el que se realizaron limpiezas dentales, empastes y extracciones, además beneficiamos a 385 personas con exámenes de la vista y entrega de lentes graduados por medio de nuestro programa PROVISION – Mejor vista para todos.

Agradecemos a quienes nos han apoyado y recalcamos el interés de Juventud por Cristo AC por continuar haciendo alianzas en favor de los que menos tienen.