Portadailumina

Ilumina

ILUMINA

Ilumina es el programa mediante el cual nuestra organización realiza labor social enfocándose específicamente en lugares y comunidades en los que habite población vulnerable, disminuyendo el rezago social de las familias.

Trabajo en el Centro de Reintegración Social  y Familiar para el Adolescente de Güémez, Tamaulipas.

Nuestro objetivo en este lugar es contribuir a la reintegración social y familiar de los jovenes y  adolescentes, que se encuentran privados de su libertad por incurrir en faltas a la ley. Realizamos actividades de esparcimiento y deportivas que fomentan el compañerismo y la fraternidad entre los jovenes internos. Así también impartimos pláticas, suplimos algunas de sus necesidades físicas, brindamos consejería y acompañamos a los jovenes en su proceso de reintegración.

Entrega de despensas y artículos de primera necesidad

Nuestra organización atiende a las personas en extrema necesidad, brindándoles apoyo alimenticio, ropa, calzado, útiles escolares, artículos de aseo personal,  medicamentos, entre otros. Además se les  brinda consejería, apoyo espiritual  y asesoría que les habilita a abandonar su estado de necesidad extrema, para entrar a aquel en el que son autosuficientes y productivos.

Hogar digno para todos

Nuestra organización en alianza con la empresa The Home Depot, contribuyen a que las familias en necesidad tengan un hogar más digno en que habitar. Proporcionándoles materiales sin costo para la reparación y remodelación de sus hogares. Los beneficiarios contribuyen con la mano de obra.

Entrega de regalos

La felicidad de un niño es invaluable, por esto nuestro esfuerzo de llevar alegría a los niños que se encuentran en situaciones menos privilegiadas, mediante la entrega de regalos en épocas y días festivos. La mayoría de los niños que beneficiamos mediante esta actividad, no tienen otra forma de recibir un obsequio debido a su situación.

¿Deseas apoyarnos?

Ahora ya puedes realizar tus donaciones a Juventud Por Cristo A. C. a través de Internet de cualquier parte del Mundo, atreves de PayPal.
Hacer donación

Informacón

Si conoces alguna persona en necesidad que pueda ser beneficiado con nuestro programa ILUMINA, ó si deseas más información acerca del mismo, escríbenos a [email protected], te responderemos a la brevedad posible.